SAX ON

EN PALABRAS DE NUESTROS CLIENTES, LLEGAR A LAS INSTALACIONES DE SAX ON ES COMO
LLEGAR A UN PARQUE DE ATRACCIONES SIENDO MUY DIFÍCIL MANTENER LA ATENCIÓN EN UN SOLO FRENTE

Nuestro cometido:

Ayudar al músico profesional de viento en las necesidades que le puedan surgir a la hora de reparar su instrumento y/o restaurarlo, así como abastecerle de aquellos accesorios o instrumentos con los que disfrutará de esa voz propia para poder expresarse más sinceramente en la música.

Sax On también apoya a aquellos músicos noveles que serán las generaciones del futuro; un instrumento ajustado de manera mediocre puede acabar con la motivación del principiante en su experiencia musical, provocando un abandono temprano injustificado.

Por todo ello, queremos brindar el apoyo necesario para construir sueños con las menores dificultades posibles. Muchos padres que desconocen el funcionamiento y conservación de un instrumento musical en manos de sus hijos, se sorprenden gratamente cuando pasan su primera revisión en un taller especializado como el nuestro. Un instrumento no sólo se compra, también se mima.

El Equipo de Sax On te da la bienvenida.

Reparación

Reparación

Contamos con la experiencia de más de 15 años en la reparación de instrumentos. Déjanos tu instrumento y verás cómo después de haber estado en nuestro taller habrá recuperado ese sonido que creías perdido.

Apoyo

Apoyo

Nos complace ayudar y asesorar a músicos profesionales y noveles para que puedan obtener el mayor resultado de sus instrumentos y puedan contar con la más amplia gama de accesorios en nuestra tienda.

Distribución

Distribución

Primeras marcas del mercado confían en
Sax On para su distribución en territorio nacional. Contacta con nosotros para información más detallada sobre los productos disponibles y sus características.

Back to Top